Quienes Somos


Moda femenina que perdura en el tiempo (slow fashion), con foco en la calidad, diseño innovador y los detalles es la inspiración de Almabar, un emprendimiento boutique obsesionado por crear ropa diseñada con carácter, creatividad y un toque sensual. 

Todas nuestras prendas son diseñadas por nosotros, confeccionadas a mano en pequeños talleres, buscamos las mejores materias primas con procesos adecuados para que estas tengan el calce perfecto y hagan resaltar el diseño, preocupándonos de cada detalle, dejando siempre nuestro sello y confiando en nuestro producto. La confección se realiza tanto en Chile como el Extranjero buscando altos estándares de calidad.

Viajamos por el mundo descubriendo tendencias que nos permiten desarrollar modelos vanguardistas siempre y anticiparnos a ciertas tendencias entendiendo que la moda evoluciona constantemente. Nosotros hacemos moda y nuestro propósito es desarrollar nuevas tendencias. 

Nos apasiona la idea de transmitir seguridad a nuestras clientas a través de nuestros diseños y el calce perfecto que permite que se sientan seguras de si mismas y disfruten el uso de cada prenda.