Cambios y Devoluciones

Para compras en nuestra tienda física o en www.almabar.cl se puede realizar cambios de tu compra por cualquier otro producto en nuestros locales ubicados en Mall Casacostanera, Parque Arauco o Alto Las Condes dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la compra. No se aceptan devoluciones de dinero por compras presenciales en nuestras tiendas. Para residentes de regiones nos puedes contactar a contacto@almabar.cl para coordinar los cambios o devoluciones. Las solicitudes de cambios después de los 30 días no serán aceptadas.

Para compras presenciales solo es posible hacer un solo cambio dentro de los primeros 30 días desde la fecha de emisión de la boleta, después de este primer cambio no se harán mas cambios.

Los requisitos para realizar cambios son: Presentar la respectiva boleta o comprobante de la compra, etiquetas del fabricante intactas, prendas en perfecto estado, no lavadas ni usadas, sin arrugas ni alteraciones hechas por el cliente, sin manchas ni olores. Una vez que nosotros lo hayamos revisado podrás elegir un nuevo producto para cambiar.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, solo debes pagar la diferencia de precio. Si quisieras cambiarlo por un producto de menor valor, deberás elegir productos adicionales ya que no se realizan devoluciones de dinero. Para el caso de compras online, no se devolverá el costo de despacho, ya que éste se considera como un gasto ya incurrido por la empresa. El costo de cualquier nuevo despacho debe ser pagado por el cliente.

Solo es posible hacer devolución de dinero para productos defectuosos tal como lo señala la ley del consumidor. En este caso la devolución se debe hacer hacer presentando la boleta o comprobante de la compra y con un plazo máximo de 6 meses.

Derecho a retracto

Nuestros clientes tendrán derecho a retracto por un plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto para todas las compras realizadas en nuestra pagina web www.almabar.cl Es requisito esencial para ejercer el derecho a retracto que el producto no haya sido utilizado y que no se haya deteriorado por hechos imputables al cliente. 

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al mail contacto@almabar.cl o dirigirte a nuestra tiendas.