Cambios y Devoluciones

Para compras en nuestra tienda física o en www.almabar.cl se puede realizar cambios de tu compra por cualquier otro producto en nuestro local ubicado en Mall Casacostanera dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la compra. Para residentes de regiones nos puedes contactar a contacto@almabar.cl para coordinar los cambios o devoluciones. Las solicitudes de cambios después de los 30 días no serán aceptadas.

Los requisitos para realizar cambios son: Presentar la respectiva boleta o comprobante de la compra, etiquetas del fabricante intactas, prendas en perfecto estado, no lavadas ni usadas, sin arrugas ni alteraciones hechas por el cliente, sin manchas ni olores. Una vez que nosotros lo hayamos revisado podrás elegir un nuevo producto para cambiar.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, solo debes pagar la diferencia de precio. Si quisieras cambiarlo por un producto de menor valor, deberás elegir productos adicionales ya que no se realizan devoluciones de dinero. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que éste se considera como un costo ya incurrido.

Solo se hace devolución de dinero para productos defectuosos tal como lo señala la ley del consumidor. En este la devolución debe ser con boleta o comprobante de la compra y con un plazo máximo de 90 días.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al mail contacto@almabar.cl o dirigirte a nuestra tienda ubicada en Mall Casacostanera, Local 259B, Planta Baja, Vitacura.