Despachos y Cobertura

Servicio Express: Contamos con un servicio de despacho eficiente en el menor plazo posible. Nuestros envíos los realizamos a través de la empresa logística especializada Shipit. Ellos se encargan junto a nuestro equipo de asegurar la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible y te enviarán un número de seguimiento de tu pedido donde podrás monitorear el proceso de despacho.

Garantía de despacho: En caso de extravío de un producto durante su proceso de despacho, el cliente contará con una garantía que le asegura un nuevo despacho de la misma orden sin costo alguno para el cliente. 

Cobertura: Contamos con cobertura en todo el mercado nacional. Las tarifas de despacho son en función de la región de destino.

Retiro en tienda: Es posible coordinar retiro en nuestra tienda ubicada en el Mall Casacostanera sin cobro por despacho. Previamente debes coordinar el retiro escribiendo a contacto@almabar.cl

Plazo de entrega: El plazo de entrega en Santiago es de 4 dias hábiles, todos los pedidos son procesados dentro de las 24 hrs hábiles posteriores a tu compra y despachadas a la brevedad.

Por otro lado, el plazo de entrega en regiones es de 5 dias hábiles a pesar de que intentamos entregas en el menor plazo posible.

Para dudas respecto de tu despacho puedes escribirnos a contacto@almabar.cl o por whatsapp al +56995391679

Retrasos en despachos: En caso de ocurrir retrasos en un despacho o incumplimientos en el tiempo estimado de entrega, no se realizan reembolsos del valor del servicio. Intentamos entregar todos los despachos a tiempo a pesar de que no depende de nosotros ya que trabajamos con una empresa logística externa.

Los pedidos pueden ser recibidos por terceros como por ejemplo conserjes o familiares.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección de entrega en la que haya gente que pueda recibir el pedido en el horario de entrega. Cualquier demora en la recepción del pedido de responsabilidad del cliente podría generar mayores costo de despacho que deberán ser asumidos por el cliente.

Costo del despacho:  Los despachos tendrán un costo diferenciado dependiendo de la ubicación donde se requiera el envío. Este costo será calculado automáticamente al momento de hacer la compra.